Más

Noches en vela.

Mis tres personalidades:


1.
He descubierto con mi corta y peculiar experiencia por este mundo que gozo de algo más que una simple realidad, gracias a las noches agobiadas de pensamientos que no me permiten llegar a el descanso sin antes escribir a manera de diario, he accedido a conclusiones que para el mundo podrían ser vanas, pero que para mí significan un todo que me recicla constantemente. La persona que despertó del trasnocho paulatino de semanas y semanas de no parar de escribir ya no existe, de él sólo queda el inmortalizado recuerdo de sus frases célebres de las cuales soy el protagonista.

Recuerdo como si hubiera sido hace más de mil lunas el dulce sabor de la escritura antes de ser su esclavo, ¿si odio tanto darle vueltas a los mismo asuntos para qué lo hago?, en realidad es simple, lo he hecho y lo seguiré haciendo con la esperanza de no quedarme estancado, estancado en ideales o en aquello a lo que todos llaman vida. Vivir es llevar consigo la carga de cada segundo, es mirar por detrás y por delante del culo de este mundo. No sólo respirar, consumir y defecar me hace sentir vivo, mucho menos las razones por las que aquí me describo, me siento vivo cuando mi andar parece prolijo y un poco repentino, es largo y constante pero con los perseverantes improvistos que una y otra vez me llevan como jalado del ombligo a mi segunda madre que no me deja sólo en el abrumador olvido.

Los días pasan volando frente a mis ojos como una proyección cinematográfica averiada, en una sala estrecha donde todos hacen ruido, los presentes comen de empaques de caramelos que al final dejara allí tirados cómo si no fuera asunto de ellos, ¿qué hay del plástico vacío que inició su innecesario consumo?, todos los espectadores observan con cierto nivel de torpeza el gigantesco ciclón de imágenes que dilata las pupilas de impresión, pero al parecer nadie se fija en los pequeños puntos de intersección que le dan sentido a cada acción. La vida da giros anárquicos o eso pareciera, no aparenta la existencia reglas, los buenos granjeros no siempre obtienen buenas cosechas y a los cazadores usualmente no los atacan sus presas, qué divide lo irreal de lo suntuoso a los sentidos, ¿es real cada uno de mis gemidos? o ¿por no tener cimientos lo que pienso, esta construcción con algunos versos no es nada más que una representación de lo que llevo por dentro?


2.
Hoy sentí el cálido e implausible rose del sol naciente que golpeaba con seducción y algo de adulación, lo que provocó horas antes el retoñar de la noche y su buena moza vestida de blanco penumbra. Los ojos ajados de coquetear con saberes inmotivados producto de la consideración paulatina de imágenes de las que están listos para asistir de nuevo, oscilan delicadamente en las primeras impresiones de luminosidad inteligible, hasta anclar en un armónico velado de primera percepción mañanera.


3.
Tan pronto “el par de luceros” observaron el esperpento desbarajuste del cuchitril, fue irrebatible que el pretérito nocturno deplorablemente no había sido nada distinguido, otro crepúsculo despojado del reposo del discernir y abundancia de nuevas interpelaciones.

Estoy listo para existir otra jornada donde el afecto, amor, amistad, dilección, devoción, voluntad, afición, inclinación, apego, proclividad, predilección y querencia le dan sentido a todo este desarrollo llamado vida, para luego componer otro apunte cauteloso.

Película de la semana: Kill Bill Vol. 1


Licencia de Creative Commons
No se ni lo que pienso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://nosilupienso.blogspot.com/.